nuestros servicios

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra”
Nelson Mandela

En Espacio Abierto realizamos tanto educación nutricional como nutrición clínica cuando hay alguna patología (por ejemplo, hipercolesterolemia, diabetes, intolerancias/alergias o enfermedades inflamatorias intestinales).

A veces las emociones condicionan nuestra manera de comer, por lo que trabajamos como equipo multidisciplinar desde la Psicología y la Nutrición. Llámanos si estás cansad@ de realizar dietas que no funcionan o necesitas trabajar tu estilo de vida para mejorar tu salud o la de tu familia.

La intervención psicológica que ofrecemos está enfocada a la psicoterapia, trabajando desde el momento presente aquellas situaciones de vida y emociones que nos generan dificultades, tratando de detectar soluciones intentadas fallidas que hacen que entremos en círculos viciosos no funcionales y buscando estrategias nuevas más adaptativas. Realizamos intervención individual tanto en adultos como adolescentes, así como intervención familiar.

En nuestro espacio realizamos tanto intervención individual como en grupos a través de diferentes talleres en las tres áreas (Psicología, Nutrición y Fisioterapia).

Para ello contamos con profesionales especializados en las diferentes áreas (psicología, dietética y nutrición, fisioterapia, cocina, bellas artes, danza).

Tratamientos
Grupos de apoyo
Talleres por grupos homogéneos
Talleres complementarios
Fisioterapia

Si eres profesional de la salud…

Nuestro centro ofrece la posibilidad de ceder nuestros espacios para charlas, conferencias, talleres y presentaciones de libros.

 

 

Síguenos en:

próximos eventos

  • ''Grupo de gestión de la alimentación'' - jueves, 17,30-18,30, frecuencia quincenal
  • ''Pilates terapéutico'' - lunes y miércoles, diferentes horarios, durante todo el curso
  • ''Práctica de Mindfulness en grupo'' - jueves, de 20-21h, quincenal